Nacional


Investigan robo a oficinas del Minvu en Concepción: hay 5 millones de pesos en pérdidas

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos seis computadores fueron robados desde la oficina del Ministerio de Vivienda, ubicada en calle Lincoyán 345, en pleno centro de Concepción.

El hecho, que está siendo investigado por personal del Labocar y del OS9 de Carabineros,quedó al descubierto este lunes y se cree que se produjo durante el fin de semana en el inmueble ubicado en calle Lincoyán 345.

Desde el edificio, donde funcionan los programas Quiero mi barrio y Mejora tu condominio del Minvu, fueron sustraídos computadores y se provocaron destrozos de consideración.

El secretario técnico regional de Barrios, Álvaro Rojas, realizó una estimación de las pérdidas que considera lo sustraído y los daños.

Según datos preliminares, el botín y los daños registrados en el lugar fueron avaluados en unos 5 millones de pesos.

Cabe señalar que el inmueble de tres pisos cuenta con escasas medidas de seguridad, de lo cual se aprovecharon los desconocidos que actuaron en algún momento del fin de semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados