Durante la tarde de este lunes la ministra encargada del Caso Matute, Carola Rivas, se refirió a la muerte del exdueño de “La Cucaracha”, Bruno Betanzo. Lee también: Muere Bruno Betanzo, exdueño de “La Cucaracha” que fuera investigado en caso Matute Ocasión en la cual descartó categóricamente la participación o responsabilidad de Betanzo en la … Continue reading "Ministra Rivas descarta participación de Bruno Betanzo en muerte de Jorge Matute"

Durante la tarde de este lunes la ministra encargada del Caso Matute, Carola Rivas, se refirió a la muerte del exdueño de “La Cucaracha”, Bruno Betanzo.

Lee también: Muere Bruno Betanzo, exdueño de “La Cucaracha” que fuera investigado en caso Matute

Ocasión en la cual descartó categóricamente la participación o responsabilidad de Betanzo en la muerte del joven universitario desaparecido en noviembre de 1999.

“Con Bruno Betanzo hicimos a medidados del año pasado una larga diligencia que incluyó varios careos donde muchos hechos que se le imputaban fueron descartados”, indicó.

Cabe recordar que el médico y también arquitecto fue sospechoso por casi dos décadas, aunque -a juicio de la magistrada- después de una serie de interrogatorios y careos efectuados a guardias de la discoteca le permitieron llegar al convencimiento de que Betanzo fue víctima de varias imputaciones falsas.