Nacional


Carabineros incauta municiones, droga y armas de fuego en sector Candelaria de San Pedro

Daniel Oses | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros de San Pedro de La Paz logró la detención de un sujeto durante este sábado, quien tenía en su domicilio gran cantidad de municiones, droga y 6 armas de fuego.

La acción de la policía se produjo luego que vecinos alertaran a personal policial de una balacera en el sector Candelaria.

Tras ese operativo, que por momentos incluyó también una persecución, el individuo fue detenido y llevado hasta la Sexta Comisaría de San Pedro de La Paz.

Según información de la policía uniformada, el sujeto arrestado es parte de los “soldados” de un cabecilla conocido como el guatón Toño.

Dicha situación se enmarca en un creciente aumento de violencia en el sector, el cual ha preocupado a las autoridades en el último tiempo y ha obligado a redoblar la presencia policial para controlar la escalada de delitos del lugar.

Daniel Oses | RBB
Daniel Oses | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados