Nacional


Concepción: Obras de soterramiento en Avenida General Bonilla comenzarían antes de abril

ARCHIVO | (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Antes de que termine marzo deberían comenzar las obras de soterramiento de la Avenida General Bonilla en Concepción, a la altura de la rotonda.

Los trabajos harán desaparecer la actual infraestructura para dar paso a una vía continua que unirá Alonso de Ribera con Bonilla. Intervención que busca terminar con los atochamientos que ocurren principalmente en hora peak en el transitado sector.

El seremi de Obras Públicas, René Carvajal, aseguró que en unas dos semanas deberían comenzar los trabajos.

Se estima que los trabajos, a cargo de la empresa Sacyr, durarán cerca de un año. Por lo que el soterramiento de General Bonilla debería estar listo para el uso de los automovilistas en marzo de 2018, indicó Carvajal.

La autoridad agregó que los trabajos de soterramiento tendrán un costo de cerca de 8 mil millones de pesos, sin considerar otros 16 mil millones que se ejecutarán también como obras complementarias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados