Nacional


2 muertos deja colisión de camioneta y city car en ruta que une a Los Ángeles con el Peral

Cristian Salazar / RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos muertos dejó un accidente de tránsito registrado la noche del viernes en el km 2 de la ruta Los Ángeles – El Peral, en la región del Bío Bío.

Se trató de la colisión de dos vehículos menores, una camioneta doble cabina blanca, modelo Nissan Terrano, y un “city car” blanco, modelo Suzuki Alto.

En el lugar falleció el conductor del automóvil Suzuki.

Según informó el teniente Sebastián Barrías de la SIAT Bío Bío, la acompañante del fallecido, una mujer de tercera edad, murió horas después en el complejo asistencial de Los Ángeles, lugar al que había sido trasladada por personal del SAMU.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Miguel Jara Anabalón y Ruth del Carmen Anabalón Sepúlveda, quienes eran padres del fundador de la novena compañía de Bomberos de Los Ángeles, Ariel Jara Anabalón.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Miguel Jara Anabalón y Ruth del Carmen Anabalón Sepúlveda, padres del fundador de la novena compañía de Bomberos de Los Ángeles, Ariel Jara Anabalón.

Información preliminar dice que el vehículo más pequeño habría intentado una maniobra de viraje hacia un camino interior, momento en que la camioneta lo impactó casi de frente.

Sin embargo, personal del SIAT de Carabineros se encuentra en el lugar determinando las causas del hecho.

Cristian Salazar / RBB
Cristian Salazar / RBB
Cristian Salazar / RBB
Cristian Salazar / RBB
Cristian Salazar / RBB
Cristian Salazar / RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados