Nacional


Bebé de dos meses muere asfixiado mientras era amamantado por su madre en Concepción

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este sábado se dio a conocer la muerte de un lactante de dos meses. El hecho ocurrió en una vivienda de calle Maipú, entre Ainavillo y Lientur, en Concepción.

Según se dio a conocer, la madre del bebé, una mujer de 30 años, lo estaba amamantando cuando se habría quedado dormida por aproximadamente 15 minutos. Al despertar vio que el niño no respiraba y tenía la piel de color morado, ante ello intentó reanimarlo sin éxito, por lo que llamó al SAMU, quienes constataron la muerte del menor.

Según el informe preliminar de la Brigada de Homicidios de la PDI, el lactante habría muerto por aplastamiento, así lo detalló el Comisario Jorge Abatte, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Eso sí, las causas finales de la muerte de este bebé de tan sólo dos meses las determinará la autopsia que entregue el Servicio Medico Legal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados