Entre 45 mil y 50 mil permisos de circulación espera entregar el municipio de Los Ángeles durante marzo. En esta oportunidad se habilitará un centro de pago en la localidad de Santa Fe, para facilitar el trámite a los contribuyentes.

Cerca de 16 módulos de atención estarán disponibles a partir de este miércoles y durante todo el mes en el Polideportivo de Los Ángeles. Este espacio se implementó para un desarrollo expedito del proceso.

Patricio Freire, director municipal de tránsito, detalló que estarán atendiendo en el megagimnasio desde las 8:15 hasta las 19:00 horas, de lunes a sábado.

Junto con ello, dijo que esperan incrementar el número de permisos de circulación extendidos, considerando que Los Ángeles es una de las comunas del país que lidera las cifras de adquisición de vehículos.

Además de esta opción, la dirección de Tránsito ubicada en la intersección de Balmaceda con Colo-Colo está atendiendo a público en su horario habitual, mientras que la opción on-line del trámite se puede encontrar en el sitio en del municipio.

Como novedad, para este 2017 se implementará una oficina pagadora en la localidad de Santa Fe, la tercera semana de marzo.

Constanza Reyes | RBB
Constanza Reyes | RBB