Ya es lo más parecido a un súper héroe. El Global SuperTanker ya ha sido registrado en miles de fotos y videos por cada lugar por donde pasa, donde es recibido incluso con aplausos por los lugareños. En Concepción, hemos conocido una serie de videos del recorrido del Boeing 747. En esta ocasión, la propia … Continue reading "Desde la cabina: tripulación del SuperTanker comparte video de su paso por Concepción"

Ya es lo más parecido a un súper héroe. El Global SuperTanker ya ha sido registrado en miles de fotos y videos por cada lugar por donde pasa, donde es recibido incluso con aplausos por los lugareños.

En Concepción, hemos conocido una serie de videos del recorrido del Boeing 747. En esta ocasión, la propia tripulación de la aeronave grabó su sobrevuelo por la zona, donde ha realizado descargas en Hualqui y Vilumanque, en el camino a Penco.

El presidente de Global SuperTanker, el estadounidense Jim Wheeler, contó este domingo que los incendios en Chile son de los más grandes que ha enfrentado el equipo y detalló que hasta la fecha la nave ha descargado más de un millón de litros de agua en su paso por el país y ha transitado más de 4 mil kilómetros.

Mira a continuación el registro publicado por Wildfire Today, donde se puede ver el incendio en las cercanías de Vilumanque.