Nacional


Portaban bidones de combustible: dos detenidos tras disparar contra carabineros en Arauco

RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos individuos fueron detenidos portando bidones de combustible en su auto, luego de una persecución que involucró a una treintena de efectivos policiales en la comuna de Arauco.

La situación se originó en la Ruta 160, donde los individuos huyeron de un control policial, situación en la que casi embisten a un grupo de uniformados.

Luego de una persecución por la ruta, ingresaron a la comuna de Arauco, descendiendo del vehículo en las cercanías del DUOC UC, donde dispararon contra carabineros y se internaron en una zona boscosa.

Luego de una intensa búsqueda terrestre y aérea, Carabineros logró detener a los dos individuos identificados como Ricardo Ovando Tapia y Jonathan Parra Cid, quienes contaban con antecedentes y domicilio en San Pedro de la Paz.

En el vehículo abandonado se encontraron bidones con combustible, ropas y encendedores. Personal del Labocar intenta encontrar el arma de fuego que fue utilizada contra el personal policial.

La situación fue confirmada por el intendente de la región del Bío Bío, Rodrigo Díaz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados