Un trabajador de 60 años resultó lesionado en el marco de un accidente laboral que se registró al interior de predio en la localidad de Huépil, comuna de Tucapel.

El hombre identificado como José Muñoz Muñoz desarrollaba trabajos para un particular al interior del fundo Santa Juana en un poste de gran altura, cuando cayó golpeándose la cabeza, por lo que fue derivado de urgencia al hospital de Los Ángeles.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, comisario Rodrigo Quiroz, explicó que a petición del fiscal de turno se les encargaron diversas diligencias.

En otro hecho similar, un adulto mayor identificado como Roberto Rebolledo Contreras, de 89 años, quien padecía demencia senil, murió tras caer al interior de su propio inmueble en la Hijuela San Martín, en el sector Los Troncos de Los Ángeles.

Rectificación: las primeras informaciones entregadas por La Radio daban cuenta de la muerte del trabajador, sin embargo, más tarde se confirmó que, afortunadamente, el hombre se encontraba con vida. Rectificamos la información con las disculpas correspondientes a la familia.