Nacional


Cañete: Incautan 8 kilos de marihuana a hombre que pretendía ocultar cultivo en invernadero

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El OS7 de Carabineros detuvo a un hombre de 38 años por cultivar marihuana en un invernadero en Cañete, incautando 8 kilos de la droga los cuales están avaluados en 25 millones de pesos.

El detenido pretendía ocultar su cultivo ilegal de marihuana en medio de plantas de acelgas y tomates -dentro de un invernadero- situado en la parte posterior de su casa del sector Lloncao, de la comuna de Cañete.

No obstante, dicha información era manejada por personal de la Tercera Comisaría de carabineros de Cañete y del OS 7 de Concepción, destacó el mayor Carlos Jara, jefe de la primera comisaría penquista.

Al individuo se le acusa de abocarse a la elaboración, venta y distribución de la droga en Cañete, y a los ocho kilos 400 gramos de marihuana elaborada se sumaron 56 plantas en etapa de crecimiento, algunas de hasta dos metros.

También se incautó una escopeta marca Investarm, más doce cartuchos sin percutar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados