Nacional


Una millonaria inversión se destinará al mejoramiento del aeródromo en Los Ángeles

Aeródromo María Dolores| Google Street View
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

620 millones de pesos serán destinados a la modernización del Aeródromo de María Dolores de Los Ángeles, en el contexto del plan de mejoramiento que impulsa el Ministerio de Obras Públicas a través de su Dirección Regional de Aeropuertos.

Se trata de obras que vienen a complementar mejoras realizadas en años anteriores. Por ejemplo, la reconstrucción de su torre de control (2010); la conservación de la pista de aterrizaje (2012); y la remodelación del terminal de pasajeros (2013).

Blas Araneda, director regional de Aeropuertos de Bío Bío, detalló los trabajos a realizar y señaló que se busca que el terminal aéreo angelino cuente con las mejores condiciones de operación y seguridad.

A nivel regional se están destinando más de 45 millones de dólares para el mejoramiento de 27 aeropuertos y aeródromos, bajo un plan que permitiría, en 6 años, contar una de las redes de aviación con mayores estándares del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados