Nacional


Habilitan dos mil metros cuadrados de paseo peatonal en Isla Rocuant de Talcahuano

Daniel Oses (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras meses de trabajo se entregó la segunda etapa del mejoramiento del Borde Costero Sur de la Isla Rocuant de Talcahuano. El proyecto consiste en la habilitación de dos mil metros cuadrados para paseo peatonal y desde ahí se ve la Bahía de Concepción.

Debido al terremoto y tsunami del 27F esa costa quedó destruida. El alcalde Henry Campos relató que por años este lugar fue utilizado como microbasural.

La recuperación del espacio público es parte de un compromiso de Asipes, que coincide con la conmemoración de los 116 años de la Pesca Industrial, señaló su presidenta, Macarena Cepeda.

Ante las diligencias que inició el Ministerio Público en medio del Caso Corpesca, arista Asipes, por el presunto financiamiento irregular de la política, desde la Asociación de Industriales Pesqueros indicaron que no se referirán al tema porque existe una investigación en curso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados