Nacional


Trabajador muere dentro de planta de CMPC tras caer desde 15 metros de altura

CONTEXTO | Constanza Reyes (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre murió al interior de la planta celulosa de la Compañía Manufacturera de Papeles y Cartones (CMPC) en la comuna de Laja, tras caer desde varios metros de altura.

El accidente laboral se registró la mañana de este viernes cuando la víctima estaba desarmando unos andamios y por motivos que se investigan perdió el equilibro y cayó desde apróximadamente 15 metros de altura.

Mirna Gutiérrez, jefa de la unidad de salud ocupacional de la Seremi de Salud Bío Bío detalló que el trabajador afectado pertenece a una empresa contratista y agregó que fiscalizadores del departamento están en el lugar verificando lo ocurrido.

Augusto Robert, gerente de asuntos públicos de CMPC Celulosa, explicó que junto a las unidades de emergencia están indagando lo sucedido.

La víctima fatal, un hombre de 54 años oriundo de la comuna de Negrete, prestaba servicios para la empresa contratista Yacos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados