Nacional


Encuentran faenado caballo que fue robado minutos antes en San Pedro de la Paz

Fernando (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un sitio eriazo, cercano al edificio Olas de San Pedro de la Costa fue faenada una yegua que minutos antes había sido robada desde el Club de Huasos de Boca Sur Viejo.

El ladrón fue sorprendido en el lugar por los miembros de la organización, quienes al percatarse de la ausencia del animal, salieron de inmediato a buscarlo. Así lo detalló Carlos García, integrante del Club.

Personal de Carabineros detuvo al sujeto que vive en el mismo sector y que presenta antecedentes por incendio con homicidio, robo en lugar habitado, lesiones y tráfico de drogas.

El mayor Gonzalo Leiva de la sexta comisaría de San Pedro de la Paz señaló que el hombre resultó herido y que mañana pasará a control de detención.

Desde el Club de Huasos agregaron robos de estas características han sido recurrentes en el último tiempo.

Este es el segundo caso de abigeato que se registra en menos de una semana. El pasado miércoles, tres personas robaron terneros desde Coronel para faenarlos en una casa particular en Lomas Coloradas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados