temas del día

Nacional


Instituto Profesional Virginio Gómez desvincula a rector tras 25 años en el cargo

Instituto Profesional Virginio Gómez | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Instituto Profesional Virginio Gómez desvinculó al histórico Rector Claudio Sáez Fuentes, que se desempeñaba como tal en las institución desde hace 25 años.

Radio Bio Bio solicitó una entrevista al establecimiento de educación superior, pero se señaló que estaban en plena acreditación, por lo que respondieron a través de un comunicado.

En el escrito explican que el Directorio Educacional Atenea S.A. sostenedora del Instituto Profesional Virginio Gómez, en su última sesión, y en vista de los nuevos desafíos que plantea el actual escenario de la educación superior en Chile, se vio obligada a efectuar modificaciones, entre ellas, poner fin al contrato de Claudio Sáez, que se desempeñaba como Rector.

El comunicado indica que se ha designado como rector interino al vicerrector académico del Virginio Gómez, profesor René Lagos Cuitiño, iniciándose además un proceso de llamado a concurso destinado a cubrir dicho cargo en calidad de titular.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados