temas del día

Nacional


Cansados de los robos: vecinos detienen y golpean a presunto delincuente en Chiguayante

Captura de Video
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos registraron el momento en que un hombre fue detenido por los habitantes del condominio “Los Castaños Alto” de Chiguayante, tras ser sorprendido robando en una de las viviendas.

Lee también: Tres detenidos tras robo a vivienda de funcionario de la PDI en Chiguayante

Uno de los habitantes del sector explicó que están cansados de los reiterados robos de los que dicen ser víctimas y demostraron su molestia cuando atraparon a dos sujetos, uno de los cuales logró escapar.

El individuo fue golpeado por los vecinos mientras era retenido a la espera de que llegara Carabineros.

Mientras que el sujeto que escapó de los habitantes del sector fue detenido por personal policial, al igual que un tercer individuo que participó en el robo.

Los tres detenidos poseen antecedentes policiales y pasarán a control de detención y formalización durante esta jornada.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados