temas del día

Nacional


RN Bío Bío se proyecta para elecciones parlamentarias tras obtener triunfo en municipales

Francisco Castillo| Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuentas alegres sacó Renovación Nacional en la provincia de Bío Bío tras las elecciones municipales de octubre pasado. Sus dirigentes locales anunciaron que ya piensan en los comicios presidenciales y parlamentarios.

El partido recuperó dos corporaciones edilicias -Laja y Tucapel- y sólo perdió una postulación municipal, mientras que mantuvo el número de 13 concejales en la zona, a lo que se suman dos consejeros regionales.

Así lo señaló Edgard Sandoval, vicepresidente distrital de RN y candidato a la presidencia, quien enfatizó que lucharán por conseguir un cupo parlamentario.

Mónica Valdevenito, candidata a la presidencia comunal de RN, dijo que están trabajando con los militantes para potenciar el partido, especialmente con los más jóvenes para renovar las autoridades locales con miras a los próximos comicios.

Las elecciones internas de Renovación Nacional se realizarán el próximo 4 de diciembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados