Dos heridos dejó el volcamiento de una camioneta doble cabina Mitsubishi en la Ruta Los Ángeles-Cerro Colorado, en una zona de curva. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 8,5 de la ruta, cuando el conductor del vehículo perdió el control, luego que se le trabara la dirección, tal como se señaló de forma … Continue reading "Dos heridos en volcamiento en zona de curva en ruta Los Ángeles - Cerro Colorado"

Dos heridos dejó el volcamiento de una camioneta doble cabina Mitsubishi en la Ruta Los Ángeles-Cerro Colorado, en una zona de curva.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 8,5 de la ruta, cuando el conductor del vehículo perdió el control, luego que se le trabara la dirección, tal como se señaló de forma preliminar.

A raíz de lo anterior, la camioneta cayó a una zanja y volcó, hecho que fue observado por otros automovilistas que transitaban por el sector, quienes inmediatamente se detuvieron en la berma y llamaron a los equipos de emergencia.

Según se indicó las dos personas que viajan en el móvil, identificadas como Sandra Valdebenito y Alejandro Carrasco, resultaron lesionadas.

Al lugar llegaron dos unidades de rescate, pertenecientes a la primera y sexta compañía de bomberos de Los Ángeles, quienes lograron sacar a los afectados del vehículo y derivarlos hasta un recinto asistencial.

WhatsApp Image 2016-11-06 at 9.37.19 AM

WhatsApp Image 2016-11-06 at 10.07.41 AM