temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Vecinos molestos por falta de médico de turno en consultorio de Lagunillas en Coronel

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por

Por más de tres horas el consultorio del sector Lagunillas en Coronel estuvo sin médico de turno, lo que ocasionó la molestia de los pacientes.

El abuelo de una de las personas afectadas -quien finalmente debió acudir al Hospital de Coronel- señaló que no es primera vez que ocurre esta situación, ya que se ha registrado en varias ocasiones.

La falta del médico también afectó a otros pacientes, quienes también debieron acudir a otros recintos de salud.

Se debe precisar que la Dirección de Salud de Coronel sabía desde el viernes que no iban a contar con un médico de turno.

El encargado de la unidad, Neil Palma, indicó que llamaron a todo su equipo de urgencias -conformado por 15 médicos- y que ninguno pudo cubrir el turno.

El problema se regularizó después de las 12:00 horas de este lunes y desde la Dirección de Salud indicaron que no se registró ninguna situación de riesgo, ni casos de extrema gravedad.

  • URL Corta: http://rbb.cl/eu5c
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Destacados