temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Hombre muere en extrañas circunstancias tras episodio de violencia intrafamiliar en Concepción

Sergio Osses | RBB
Publicado por

La noche del sábado un hombre murió al interior del primero piso de un departamento en Avenida Zañartu #935, en la población Pedro del Río Zañartu en Concepción.

De acuerdo a la tesis preliminar, el deceso se habría producido en el contexto de violencia intrafamiliar, en circunstancias en que un hombre luego de golpear a su pareja, se habría autoinferido heridas a nivel del pecho que finalmente le provocaron la muerte.

Al lugar llegó personal del Samu, quienes posterior a realizar maniobras de reanimación, constató el deceso al interior del departamento.

El fiscal, Paolo Muñoz, confirmó la muerte del hombre de 28 años y señaló que la eventual imputada sería su pareja de 30 años. A pesar que no se descarta la tesis preliminar, se deberá determinar si la herida es autoinferida o no. En caso de haber sido producto del ataque de un tercero, será necesario verificar si fue producto de un ataque o en defensa propia.

Sergio Osses | RBB
Sergio Osses | RBB
  • URL Corta: http://rbb.cl/etxe
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Destacados