Nacional
Designan a fiscal especial para indagar denuncias por clonaci√≥n de tarjetas en Los √Āngeles
Publicado por: Carina Almarza La información es de: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Ministerio P√ļblico design√≥ a un fiscal especial para indagar al menos 16 denuncias por clonaci√≥n de tarjetas bancarias en Los √Āngeles.

Uno de esos casos es el de una auditora de La Radio quien relató que su esposo perdió íntegro su sueldo luego que desconocidos accedieran a sus datos y retiraran el dinero, situación de la que aseguró, han sido víctimas más personas.

Consultado al respecto el fiscal jefe de Los √Āngeles, Jorge Sandoval, detall√≥ que s√≥lo este martes recibieron 16 denuncias, lo que se suma a otros reclamos por clonaci√≥n de tarjeta que recepcionaron con anterioridad.

Por este motivo se designó al persecutor Juan Acevedo, quien estará a cargo de la tramitación de causas de menor complejidad, cuya indagatoria quedará a cargo de la Policía de Investigaciones (PDI).

Aunque las denuncias involucran a m√°s de una entidad financiera, hasta el momento s√≥lo BancoEstado se refiri√≥ a las denuncias efectuadas por sus clientes y a trav√©s de un comunicado p√ļblico indicaron que dar√°n respuesta en 10 d√≠as h√°biles.

URL CORTA: http://rbb.cl/es4k
Tendencias Ahora