temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Alcalde Krause firma acuerdo con ECM para reparación del paseo Colón de Los Ángeles

Municipalidad de Los Ángeles
Publicado por

Se concretó la firma del acuerdo entre la Municipalidad de Los Ángeles y ECM Ingeniería, para no construir los estacionamientos subterráneos en la Plaza de Armas y reparar el paseo semipeatonal Colón.

Tras varios días de incertidumbre, el alcalde Esteban Krause confirmó la firma del acuerdo en una notaría de la comuna.

Además aclaró que no lo hizo inmediatamente cuando se aprobó en el Concejo Municipal, debido a que la empresa incluyó algunas aclaraciones que no estaban contempladas en el primer documento.

Uno de esos puntos es la necesidad que la corporación edilicia fiscalice la evasión en el pago de parquímetros, ya que algunos conductores no cancelan por no estar de acuerdo con el valor de la tarifa.

Cristian Coronel, gerente de División y Desarrollo de EMC, indicó que la evasión de tarifa les genera millonarias pérdidas.

Cabe indicar que el alcalde de Los Ángeles firmó el acuerdo a horas de asumir vacaciones anticipadas para enfrentar campaña a la reelección.

  • URL Corta: http://rbb.cl/es75
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Destacados