temas del día

Nacional


Caso Corpesca: Gerente Pymepes asegura que salida de Arias “es una mala señal”

CONTEXTO | Pescadores | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de la abrupta salida del fiscal Emiliano Arias del Caso Corpesca y la reasignación de la investigación al fiscal regional de Bío Bío, Julio Contardo, la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios Pesqueros del Bío Bío (Pymepes) aseguró que esta “es una mala señal” pero también “una oportunidad” para que el caso “no se entierre”.

Lee también: Exsenador Hosain Sabag podría ser citado a declarar por caso Corpesca

Alfredo Irarrazaval, gerente general de Pymepes señaló que esta investigación ha “puesto muy nerviosa” a la arena política. Sin embargo, ve con buenos ojos el golpe de timón del Ministerio Público.

Agregó que las filtraciones que se acusan en este caso, han sido precisamente las puntas de flecha que lo han hecho avanzar de manera concreta.

Recordemos que Arias fue removido de este caso luego que el persecutor emitiera declaraciones sobre el caso a los medios de comunicación. Producto de esto, se abrió un sumario en contra del fiscal regional de O’Higgins, ya que infringirían el “deber de reserva”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados