temas del día

Nacional


Videos dan cuenta de nuevos asaltos y extrañas agresiones a choferes en Concepción

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los registros de las cámaras de seguridad de los buses del transporte público de Concepción dan cuenta de nuevos asaltos y agresiones a los conductores.

Choferes en sus terminales de Lirquén, de las líneas Ruta Las Playas y Ruta del Mar se muestran preocupados por lo que ocurre, afirmando que es “una aventura” salir a trabajar, especialmente por las noches.

Uno de los videos muestra una extraña agresión en la comuna de Penco. Un sujeto, que viajaba en el bus, al momento de bajar y sin motivo aparente, le propina un puntazo al conductor, provocándole una herida cortante y profuso sangramiento, del que sólo se percató minutos más tarde.

Desde la línea Ruta del Mar alertan por lo que les toca vivir en el sector de los cerros de Talcahuano, donde acusan que un sujeto los ha asaltado en reiteradas ocasiones, lo que también fue captado por las cámaras.

En otro momento, la acción delictual motivó incluso la reacción de un pasajero, el que sacó a patadas al hombre que buscaba llevarse el dinero recaudado por el chofer.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados