temas del día

Nacional


Aerolínea venezolana interesada en realizar vuelos entre Chillán y Santiago

Albatros Airlines | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una aerolínea venezolana manifestó su intención para efectuar una ruta comercial entre Santiago y Chillán.

Se trata de Albatros Airlines, la que actualmente se encuentra en proceso para obtener su Certificado de Operador Aéreo en Chile, bajo el nombre de “Glancelot”.

Sin embargo, la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) precisó que “esta empresa no ha manifestado intención de hacer cabotaje en Chile, sólo vuelos desde Venezuela a nuestro país en aeronaves grandes”.

Al respecto, el representante de la aerolínea en la zona, Edgar Gill, explicó que la ruta entre Chillán y Santiago es un proyecto que fue aprobado por la directiva de la empresa, ya que les pareció atractiva la idea.

Edgar Gill detalló que ahora que existe el permiso para realizar vuelos entre Santiago y Caracas, sólo faltan los permisos para operar entre regiones.

Respecto a la fecha en que este proyecto podría concretarse, Gill afirmó que no existe una fecha exacta. Ya que si bien existiría la posibilidad de que fuese a fin de año, llamó a no crear expectativas en la gente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados