temas del día

Nacional


Evópoli presentará 24 candidatos a concejales en seis comunas del Bío Bío

Constanza Reyes (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

24 candidatos a concejal en 6 comunas de la provincia de Bío Bío presentará Evópoli en los comicios municipales de octubre próximo, con lo que apuntan a conseguir más adherentes.

Mónica Urrea, Emiliano Antúnez, Pablo Jara, Daniel Urrutia, Rodrigo Mesa y el actual edil que va a la reelección Anibal Rivas, son las cartas de la incipiente colectividad al cuerpo colegiado de Los Ángeles.

Así lo dio a conocer Francesca Parodi, presidenta regional de Evópoli, quien detalló que además en Antuco, Santa Bárbara, Tucapel, Mulchén y Alto Bío Bío lograron postulantes que vienen principalmente del mundo independiente con ganas de participar en política.

Bruno Vhymeister, ex precandidato a alcalde por Los Ángeles y actual secretario regional del partido, dijo que con la presentación de estos candidatos apuntan a aumentar los números de adherentes y que se conviertan en militantes.

Evópoli cuenta con 3 mil firmas de apoyo reunidas en la región del Bío Bío, de las cuales aproximadamente 200 corresponden a Los Ángeles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados