temas del día

Nacional


Riña en local clandestino provocó el octavo homicidio del año en Coronel

ARCHIVO | Francisco Saavedra | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo homicidio ocurrió este lunes en la comuna de Coronel, tras una discusión entre 2 personas de 57 y 67 años.

El autor del homicidio, Benjamín Toledo de 67 años quien cumplía labores de aseo en un establecimiento de venta de alcohol clandestino y donde también pernoctaba, se dio cuenta que Edmundo Salgado (57) ocupaba su lugar. Esto desató una riña, en la cual Salgado fue asesinado con un cuchillo en el tórax.

Según explicó la fiscal adjunta de Coronel, Maritza González, la víctima se encontraba en estado de ebriedad y no presentaba antecedentes penales.

El homicida está confeso y fue detenido por Carabineros de Coronel, mientras que las pericias del sitio del suceso las cumplió personal de Labocar. El Ministerio Público esperaba el informe de autopsia para cumplir con la formalización por homicidio simple.

En lo que va del año se han registrado 8 homicidios, convirtiendo a Coronel en la comuna de la región del Bío Bío con más homicidios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados