temas del día

Nacional


PDI detuvo a 5 hombres acusados de tráfico de drogas en Penco

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La PDI detuvo a cinco hombres acusados de tráfico de drogas tras allanar un domicilio en la Villa Belén de Penco, región del Bío Bío.

En el inmueble, que había sido identificado por la Brigada Antinarcóticos como el centro de operaciones de un grupo de traficantes, se incautaron 300 gramos de cocaína base, detalló el subcomisario Eduardo Flores.

Flores agregó que los sujetos habrían distribuido la pasta base a intermediarios, transformándose en uno de los principales proveedores de la sustancia ilícita.

Se debe consignar que el hombre sindicado como el líder de la banda, es el único que cuenta con antecedentes policiales.

Al momento del procedimiento policial, en el inmueble se encontraba un sexto hombre, quien tenía una orden de arresto pendiente por lesiones, por lo que también quedó detenido.

Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados