temas del día

Nacional


Corte de Concepción aplazó pronunciamiento sobre orden de no innovar en Caso Almondale

ARCHIVO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para este miércoles fue pospuesto el pronunciamiento de la Corte de Apelaciones de Concepción respecto a la orden de no innovar solicitada por uno de los cuatro recursos de protección contra los colegios Almondale.

Con esta medida se busca paralizar el proceso de admisión informado por el sostenedor y donde se cuenta la decisión de pasar a ser un colegio particular pagado a partir del 2017. Con esto las familias deberán pagar una matrícula de 160 mil pesos además de mensualidades de 180 mil.

Para resolver la orden de no innovar el tribunal de alzada había solicitado un informe a la Superintendencia de Educación respecto del proceso del Almondale para cambiar de subvencionado a particular pagado, señalando el organismo que el sostenedor no hay ingresado ninguna solicitud al respecto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados