temas del día

Nacional


Este viernes comenzará a funcionar farmacia comunal de Los Ángeles

Benjamín Ahumada | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

La delegada de la oficina provincial de la Seremi de Salud Bío Bío, Angélica González Lara, junto al fiscalizador de la unidad de Profesiones Médicas y Farmacias, Alejandro Villarroel Alvarado, visitaron por última vez las dependencias de la que será la farmacia comunal de Los Ángeles.

En la inspección realizada durante este miércoles, los personeros de la Seremi de Salud recorrieron las oficinas junto al químico farmacéutico, Patricio Correa, y el director de Desarrollo Comunitario municipal, Pedro Parra.

De hecho, fue Parra quien calificó como exitosa la inspección, confirmando que este jueves se firmará la resolución que permitirá el funcionamiento del proyecto.

La farmacia comunal de Los Ángeles ya cuenta con 4 mil personas inscritas y comenzará a funcionar este viernes 3 de junio en la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad, ubicada en Colo Colo con esquina Balmaceda.

DSCN1717
Benjamín Ahumada | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados