elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 22 diciembre de 2017 | Publicado a las 12:00 · Actualizado a las 12:14

Roban cerca de $13 millones a esposas de futbolistas de Wanderers en mall viñamarino

ARCHIVO | telemundosanantonio.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde del jueves, las esposas de los futbolistas de Santiago Wanderers, Ezequiel Luna y Enzo Gutiérrez, sufrieron el robo de aproximadamente $13 millones en especies, hecho ocurrido en el estacionamiento del Mall Marina de Viña del Mar.

El vehículo Ford 4×4 se encontraba estacionado en el nivel -1 del centro comercial, cuando fue forcejeado para retirar especies de diversa consideración.

El capitán Cristian Becerra, del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), se refirió al procedimiento adoptado por la institución policial.

Labocar pesquisó distintos tipos de pruebas biológicas del lugar de los hechos, y se encuentra investigando la identidad de los involucrados en el robo.

La situación ocurrió casi simultáneamente con el partido que el club porteño disputaba con Unión La Calera, en el que no pudo asegurar su continuidad en la primera división profesional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados