elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Bus termina volcado con pasajeros en su interior en la ruta F 210 en Quintero

Cedida a RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un bus terminó volcado en horas de la tarde de este domingo en la ruta F 210, a la altura del kilómetro 4 en Quintero.

El accidente dejó a 9 personas lesionadas de diversa consideración, 3 de las cuales se mantienen graves, por lo que fueron derivadas a los hospitales Gustavo Fricke y Naval Almirante Nef de Viña del Mar, luego de ser trasladados al recinto asistencial comunal.

Francisco Chacón, director (s) del Hospital de Quintero, indicó que pese a que no hubo amputaciones, si existieron lesiones en las extremidades.

El capitán de la Subcomimisaría de Quintero, Carlos Reyes, detalló que el accidente se produjo cuando un bus de la empresa Pullman Paravías volcó a un costado de la ruta tras evitar una colisión frontal con una camioneta.

Cristian Arellano, comandante del Cuerpo de Bomberos de Quintero, indicó a Radio Bío Bío que tuvieron que solicitar apoyo a voluntarios de la ciudad jardín debido a que una persona se encontraba atrapada dentro de la cabina del conductor.

Según testigos, el accidente fue consecuencia de la mala maniobra de una camioneta, lo que habría provocado que el chofer del bus terminara volcando tras tratar de no colisionar.

Al lugar llegó personal de Bomberos, Carabineros y el SAMU, quienes realizaron la atención y el tralado de los heridos.

Michel Barría
Michel Barría
Michel Barría
Michel Barría
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados