Nacional


Sancionan a más de 20 personas tras no respetar restricción por marejadas en Viña del Mar

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 21 personas fueron sancionadas por Carabineros en Viña del Mar al no respetar las restricciones de paso peatonal y vehicular dispuestas por las marejadas anormales.

Dichas prohibiciones fueron establecidas como parte de las medidas preventivas dispuestas por la Gobernación provincial desde el jueves y que se mantuvieron vigentes hasta el lunes.

Pese al llamado de la autoridad, muchas personas – sobre todo peatones- llegaron hasta esta zona, implicando incluso un riesgo para su integridad.

El mayor Edgardo Egli, de la Primera Comisaría viñamarina, detalló que se se establecieron las citaciones al Juzgado de Policía Local pertinentes.

La restricción de paso para la Avenida Perú y el Muelle Vergara de la ciudad jardín se mantuvo alrededor de 4 días.

Ella se sumó a la medida que rigió desde las 18:00 horas del jueves para el paseo Weelwright y Juan de Saavedra de Valparaíso junto al sector de Laguna Verde y Roca Oceánica en Concón.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados