Nacional


Bebé sufre intoxicación por marihuana en Valparaíso: madre escapó tras atención médica

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una bebé de un año y tres meses de edad debió ser atendida en el hospital de Carlos Van Buren de Valparaíso, luego de que fuera trasladada por su madre al resultar intoxicada con marihuana, en circunstancias que aún no son aclaradas.

El hecho -que quedó al descubierto esta semana- se registró a eso de las 16:00 horas del pasado 12 de octubre, en instantes en que la lactante fue atendida en el recinto hospitalario por un médico pediatra, quien le diagnosticó la intoxicación por la sustancia.

El profesional, luego de atender a la menor -de iniciales S.M.V. y quien se encontraba fuera de riesgo vital- dio aviso a Carabineros, quienes llegaron al lugar cuando la madre -que tendría domicilio en cerro El Litre- ya se había fugado con la bebé.

Hasta el momento se desconoce el paradero de la mujer, el estado de la pequeña y las razones por la que la menor se intoxicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados