Nacional


Conductor muere en violento accidente de tránsito en Quilpué

Cedida
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La SIAT de Carabineros indaga las causas del fatal accidente vehicular que dejó a un conductor fallecido al impactar con un poste, tras haber colisionado con otro automóvil, en avenida Los Carrera de Quilpué.

El hecho fue registrado en la variante Pedro Aguirre Cerda, en dirección a Villa Alemana, cuando -por motivos que aún se investigan- dos vehículos que se trasladaban en misma dirección colisionaron en el lugar.

El accidente provocó que uno de los móviles chocara con uno de los cerros del sector impactando luego con la estructura del tendido público, ocasionando la muerte de su conductor, identificado como Arnaldo Andrés Campos Trigo.

En tanto, quien conducía el otro vehículo fue trasladado al Hospital de Quilpué, donde se comprobó que se mantenía bajo los efectos del alcohol.

El tránsito se mantiene suspendido en el lugar

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados