Nacional


En prisión preventiva quedaron presuntos responsables de homicidio de joven en Olmué

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedaron los dos imputados, un padre y su hijo, que fueron formalizados por los delitos de homicidio y lesiones graves tras la muerte de un joven de 17 años que fue atacado con un cuchillo carnicero en el sector de Lo Narváez en Olmué.

En dicha ocasión, un familiar de la víctima quedó en estado de extrema gravedad.

El comisario Walt Dapremont, de la Brigada de Homicidios de la PDI, explicó que el hecho derivó de una riña que se gestó cuando el joven de 17 años le solicitó dinero al menor de los imputados, quien se negó y procedió a apuñalarlo en la vía pública.

Tras esto, el segundo imputado apareció con una pala para atacar al joven -quien estaba bajo una medida de protección del Sename desde marzo del 2016- y a su acompañante, según precisó el fiscal que formalizó la investigación, Iván Morales.

El Juzgado de Garantía de la comuna dio un plazo de investigación de 90 días, mientras que la persona que sobrevivió al hecho se mantiene internada en estado de extrema gravedad en el hospital de Quillota.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados