Nacional


Hombre baleado por efectivos PDI en peaje Zapata murió en el Hospital Carlos Van Buren

Contexto | Yvo Salinas | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hombre que resultó baleado en un operativo realizado en el peaje Zapata, de la Ruta 68, en la región de Valparaíso, murió en el Hospital Carlos Van Buren de la ciudad puerto durante la noche de este viernes.

El sujeto, que manejaba el móvil, fue herido luego que personal de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado San Antonio de la Policía de Investigaciones (PDI) abriera fuego contra el auto, dado que éste trató de atropellar a un detective.

Lee también: Video registra cómo personal PDI dispara en medio de operativo policial en peaje Zapata

Pese a que, en primera instancia, fue llevado hasta el Hospital de Casablanca para recibir las primeras atenciones de salud, luego fue derivado al recinto de Valparaíso, donde ocurrió su deceso.

El fallecido tenía un amplio prontuario policial por robo, secuestro, tráfico de drogas y manejo en estado de ebriedad.

El operativo se gatilló luego que efectivos policiales interceptaran un vehículo, que iba en dirección Santiago-Valparaíso, en el cual se presume que era transportada droga. El Ministerio Público decretó como secretas las pericias en torno a la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados