Nacional


Investigan presunta agresión que causó muerte a bebé de 4 meses en Valparaíso

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El personal de la Policía de Investigaciones (PDI) investiga las circunstancias en las cuales murió un bebé de 4 meses a raíz de la gravedad de sus heridas en el Hospital Carlos van Buren de Valparaíso.

Según información preliminar, en la tarde de este lunes el menor habría llegado al recinto con lesiones traumáticas, fracturas en su cráneo y área abdominal, en un hecho denunciado como “violencia intrafamiliar”.

El personal policial detuvo al padre de la víctima, quien será formalizado en el Juzgado de Garantía para enfrentar cargos por lesiones graves.

La investigación quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes en la mañana de este martes entregarán mayores detalles de lo ocurrido.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados