Nacional


Comerciantes de Valparaíso: "El alcalde está haciendo las cosas mal"

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“El alcalde está haciendo las cosas mal”, aseguró el vocero de los comerciantes establecidos de Valparaíso, Héctor Arancibia, quien afirmó que las políticas en torno a la delincuencia y al control del comercio ilegal que está aplicando la administración de la alcaldía ciudadana, no son correctas.

Arancibia dijo que se cerraron dos locales nocturnos durante el fin de semana, algo que se venía pidiendo desde hace tiempo y sin embargo, “nadie hacía nada”.

Respecto al comercio ilegal criticó al alcalde y sostuvo que “están dando permisos a diestra y siniestra”.

El dirigente afirmó que ante el llamado a movilización de los camioneros y la locomoción colectiva, el comercio se sumará en primera instancia con globos y banderas negras para visibilizar el problema de la delincuencia

También aseguró que si no hay respuesta, ante una eventual paralización de esos gremios, llamarán al comercio establecido a cerrar sus puertas en señal de protesta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados