Nacional


30 personas resultan lesionadas en volcamiento de minibús en Los Andes

Twitter | @COEGobLosAndes
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un bus de pasajeros se volcó este domingo a un costado del camino en el kilómetro 89 de la Ruta 60 CH, en el Paso Guardia Vieja, en la comuna de Los Andes, dejando a 30 personas lesionadas.

De acuerdo al mayor Aleiko Alvear, de la Tercera Comisaría de Carabineros de Los Andes, el vehículo afectado corresponde a un minibús de pasajeros que habría sido arrendado por un grupo de personas para subir al sector nevado cercano al lugar del accidente. Por causas que se investigan, el conductor de la máquina perdió el control del bus cuando viajaba de oriente a poniente con cerca de 30 pasajeros a bordo.

Personal del SAMU y Bomberos de la comuna llegaron al lugar del accidente y constataron que no hay heridos de gravedad, pero sí 30 pasajeros con lesiones menores, quienes fueron trasladados al Hospital de Los Andes.

El tránsito en el sector se mantuvo con total normalidad, pero fue cerrado a las 20:00 horas, tal como se realiza habitualmente en este sector fronterizo en su horario de invierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados