Nacional


Joven colisiona y derrumba muro de contención en céntrica avenida de Viña del Mar

Contexto | Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El conductor de un vehículo, aparentemente un joven, se estrelló contra la barrera de contención, se subió a la acera y derribó 8 metros de un muro de ornamentación de cemento, quedando con las ruedas suspendidas hacia el precipicio que da al mar.

Lo anterior, tras perder el control en la cuerda de la avenida La Marina, en dirección hacia Valparaíso, a un costado del Castillo Wulff.

Las causas del accidente aún son materia de investigación. Sin embargo, éste se trasladaba solo y no cuenta con licencia de conducir, detalló desde la Primera Comisaría de Viña del Mar, la capitán Claudia Miranda.

El joven había sacado el auto de su mamá, según relatan testigos, para ir a comprar comida.

Personal del Departamento de Protección Civil de la Municipalidad de Viña del Mar puso cintas de peligro donde el muro fue desprendido, e hicieron el llamado a los transeúntes a no acercarse para evitar accidentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados