Nacional


Confirman que cuerpo encontrado en Limache corresponde a ciudadano haitiano desaparecido

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El GOPE de Carabineros confirmó durante la tarde de este viernes que encontró un cuerpo en la comuna de Limache corresponde a un ciudadano de nacionalidad haitiana.

La situación fue alertada por medio de una denuncia de extravío puesta por el mismo dueño de la parcela, por lo cual Bomberos y Carabineros comenzó la búsqueda, aunque sin tener resultados positivos, tal como lo señaló Leonardo Martínez, uno de los rescatistas que participó en el operativo.

El alcalde de la comuna, Daniel Morales, indicó que tras la revisión de cámaras del lugar, que alertaron de la caída del hombre de 34 años a un tranque, el GOPE se constituyó en el lugar y con un robot submarino realizaron una búsqueda focalizada, dando con el cuerpo.

El ciudadano haitiano se encontraba en el país desde el mes de enero y realizaba sus labores en compañía de un perro que también cayó al tranque de regadío. Sin embargo, el animal fue rescatado a tiempo y con vida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados