Nacional


En estado grave permanece uniformada tras accidente que dejó dos muertos en Valparaíso

@info5chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En estado grave pero fuera de riesgo vital e internada en el hospital institucional se encuentra la Carabinera que resultó herida, junto a otros dos efectivos policiales en un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este viernes, en el sector el Nilo en la comuna de Panquehue, región de Valparaíso.

Según informó La Radio, una vehículo particular colisionó con una patrulla de carabineros.

Lee también: Una mujer y un lactante murieron tras colisionar con patrulla policial en Valparaíso

A raíz del impacto una mujer de 25 años y un lactante de tres meses murieron en el lugar.

En tanto los tres uniformados que viajaban en el vehículo policial resultaron heridos, y una de ellas permanece en estado grave.

El Gobernador de San Felipe, Eduardo Leon quien aclaró que la mujer y el menor, no eran madre e hijo como se informó en primera instancia, pero si tenían un vinculo familiar


Según las primeras pericias realizadas por la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros (SIAT), el accidente se habría provocado por el adelantamiento de uno de los vehículos en la carretera, en medio de la fuerte lluvia que dejó el sistema frontal.

No se descarta que la mala maniobra la haya realizado la patrulla de Carabineros, lo que deberá ser aclarado en la investigación del caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados