Nacional


Detienen al que sería un conocido traficante de drogas en las cercanías de San Felipe

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 10 mil dosis de droga, en su mayoría pasta base, pero también cocaína y marihuana, logró sacar de circulación personal del OS7 de Carabineros tras la detención de quien sería un conocido traficante del valle de Aconcagua, en las cercanías de San Felipe.

La diligencia se originó en la ruta CH-60 donde los efectivos uniformados realizaban controles preventivos, pero con antecedentes que indicaban que por el lugar transitaban diversos traficantes con sus cargamentos de sustancias ilícitas.

Se fiscalizó uno de los vehiculos conducido por un hombre de 29 años, quien entre sus vestimentas portaba un arma de fuego, así lo detalló el Capitán Felipe Maureira, jefe de la sección OS7 Aconcagua.

El hombre fue detenido y puesto a disposición de la justicia por tráfico de drogas y porte ilegal de arma de fuego.

Tras la detención y autorizado por el tribunal, personal policial allanó el domicilio del detenido en la comuna de Llay Llay, donde se incautó el resto de la droga, consistente en clorhidrato de cocaína y marihuana. En la sumatoria son casi 10 mil dosis.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados