Nacional


Serviu compromete agilizar obras que buscan unir Reñaca y Concón ante inquietud de vecinos

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La comunidad de Reñaca manifestó su inquietud respecto a la continuidad de las obras necesarias para avanzar en materia de conectividad en la comuna de Concón.

Representantes de la Corporación de Adelanto y Desarrollo de la localidad viñamarina se reunieron con el director del Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu), Carlos Contador, para darle a conocer la situación.

Tras la cita, Oscar de La Maza, vicepresidente de la instancia, puntualizó en el compromiso de mejorar la viabilidad del sector con la creación de un puente con una vía más.

A lo anterior se suma que el proyecto será presentado este año para obtener financiamiento en 2018, iniciándose las obras el primer semestre de mismo año.

De la Maza además puntualizo que entienden que la ejecución de las obras demorará un año o más pero indicó que es un costo que los reñaquinos deben asumir para abordar los problemas viales y de congestión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados