Nacional


Detienen a grupo familiar que escondía droga en un corral de animales en San Felipe

CONTEXTO | Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El OS7 de Carabineros detuvo a una grupo familiar que mantenía droga escondida en un corral de animales en el sector de Cerrillos en la comuna de Catemu, provincia de San Felipe.

Las diligencias permitieron la incautación de más de 48 kilos de marihuana y se iniciaron tras los antecedentes que se mantenían sobre un grupo de sujetos que se dedicaban al cultivo y secado de cannabis sativa.

Los detenidos fueron sorprendidos de manera flagrante, según explicó el capitán Felipe Maureira, jefe de la Sección OS7 Aconcagua, quien indicó que los sujetos además de la elaboración de los productos efectuaban la cosecha de las plantas.

Los imputados -de 42, 17 y 22 años de edad- fueron puestos a disposición de la Fiscalía local de San Felipe y poseen la particularidad de ser familiares entre ellos, específicamente padre, hijo y sobrino.

Cabe señalar que ninguno de ellos registraba antecedentes penales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados