Nacional


Detienen en Paso Libertadores a dos bolivianos por falsificación de dólares

Pablo Rojas Madariaga | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos hombres de nacionalidad boliviana fueron detenidos por Oficiales de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos, Bridec Los Andes, por el delito de falsificación de billetes.

El jefe de la Bridec Los Andes, comisario Jaime Álvarez, señaló que fue durante la revisión de sus equipajes en el Paso Los Libertadores, que los efectivos aduaneros encontraron 700 dólares americanos ilegítimos.

Los billetes fueron remitidos al Laboratorio Criminalístico Valparaíso con el fin de confirmar la falsedad de estos documentos.

Cabe señalar que los imputados, sin antecedentes policiales, quedaron a espera de la citación por parte del Ministerio Publico.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados