Nacional


Incendio estructural consume vivienda en el sector Gómez Carreño de Viña del Mar

CONTEXTO | Johannes Eisele | Agencia AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una vivienda consumida es el saldo de un incendio estructural que afectó al tercer sector de Gomez Carreño en la comuna de Viña del Mar.

En el lugar, 3 unidades de Bomberos de la comuna trabajan en la circunscripción del fuego, por lo que el Comandante del Cuerpo de Bomberos del ciudad, Andrés Zavala descartó su propagación a otras viviendas.

Con esto, se ha informado de 3 emergencias registradas durante la tarde solo en la ciudad Jardín, luego que un incendio afectara una hectárea y media de pastizal en el sector de Glorias Navales poniendo en riesgo las viviendas de la zona a horas de la tarde.

En cosa de horas, y a solo pasos del lugar tras el supermercado “A cuenta” de Santa Julia también se registró un siniestro que consumió 9 mil metros.

En la instancia, Zavala hizo un llamado a la comunidad a mantener la limpieza en quebradas y sectores que podrían resultar peligrosos, como el caso de Glorias Navales, donde -según la autoridad- se encontraron con gran cantidad de basura que aportó como combustible en el siniestro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados