Nacional


Sujeto dispara contra tres personas en las afueras de pub en Valparaíso

Freddy Retamal | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un operativo policial se inició la noche de este jueves en las calles de Valparaíso, luego que un sujeto hiriera de gravedad a tres personas en las afueras de un establecimiento comercial.

El hecho ocurrió frente al local Locomotora Pub, ubicado en Chacabuco con General Cruz, donde de acuerdo a los primeros antecedentes el hombre increpó a las víctimas y luego disparó contra ellos, para posteriormente escapar del lugar.

Carabineros indicó que el sospechoso huyó en un automóvil de color azul. Los heridos, que recibieron los proyectiles en sus piernas, son el guardia del recinto, un hombre y una mujer, quienes fueron trasladados hasta el Hospital Carlos van Buren de la ciudad puerto.

Personal de Labocar acudió al sector de los hechos para realizar los peritajes que permitan aportar datos en esta investigación. El capitán Cristián Becerra, detalló que se encontraron “tres o cuatro disparos establecidos en el lugar. Estamos averiguando si esos disparos tuvieron algún tipo de contrarespuesta”.

Efectivos del OS9 investigan una eventual riña, hipótesis que no fue descartada. Carabineros de la Segunda Comisaría local entregarían este viernes detalles de una eventual detención asociada a este hecho.

Pub Locomotora en Valparaíso
Freddy Retamal | RBB
Carabineros acuden a Pub Locomotora en Valparaíso
Freddy Retamal | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados